Corrección de estilo y ortotipográfica,
corrección literaria, asesoramiento editorial
Los errores gramaticales y de estilo dan una imagen de negligencia y descuido que no te benefician, en absoluto, si quieres conseguir prestigio con tu libro/publicación.
Un texto sin corregir se vuelve molesto para el lector. El trabajo de un corrector profesional es pulir la obra de tal manera, que la lectura sea agradable, fácil y cómoda.
Para que publiques adecuadamente tu obra, ponemos a tu disposición el servicio de revisión de textos, corrección de estilo y ortotipográfica.
Este servicio está pensado para textos de cualquier género: novela, ensayo, relato, saga literaria, poesía, texto dramático, manuales, textos para blogs/webs, tesis doctorales, etc.
La corrección de estilo comprende:
– errores gramaticales, semánticos, ortográficos y morfosintácticos.
– errores de redacción: repeticiones, cacofonías, redundancias, frases confusas, falta de precisión.
– revisión del sentido de las frases, para dotar de coherencia al lenguaje.
– se mantiene fielmente el estilo del autor.
Con esta corrección, suelen eliminarse la mayor parte de problemas del texto y el corrector, una vez terminada, está en condiciones de poder hacer cualquier otro trabajo sobre el original; por ejemplo: un informe de lectura, una sinopsis y cualquier otra valoración o crítica que pueda interesar.
¿Qué es la corrección ortotipográfica?
Atiende la corrección de la tipografía, ortografía y gramática de un texto, la presentación de los diferentes elementos gráficos de un texto: tipografía, tipología, cuerpos de letra, particiones de las palabras, sangrías, márgenes, blancos, etcétera.
Somos especialistas en apoyar a los autores para conseguir el objetivo de la publicación. Mimamos el texto y a su autor y creemos firmemente en que nuestro trabajo y dedicación, junto con lo más importante, la obra de nuestros autores, dan como resultado un producto cuidado, mejorado y atractivo.
Te dejamos a continuación unas muestras de nuestro trabajo de corrección de libros y revisión de textos.
Garantizamos absoluta confidencialidad. Seas un autor conocido o no, nadie tiene por qué saber que utilizas este servicio de corrección y revisión de textos.
El proceso de corrección de un texto se efectúa con el control de cambios activado; de esta manera, tendrás un control absoluto de la corrección, lo que te permitirá ver los cambios hechos y las sugerencias; además de aceptar o rechazar las modificaciones que desees.
Así que ¡no esperes más!: escríbenos y te realizaremos una prueba de corrección, sin compromiso, para que puedas evaluar el trabajo a realizar y la necesidad de la corrección de tu libro.
No tienes nada que perder, ¡pide tu presupuesto totalmente gratis!